JUGADORES ANÓNIMOS

REUNIONES ONLINE

REUNIONES ONLINE

Bienvenida/o a Jugadores Anonimos en línea/ONLINE es un servicio que proporcionan miembros de la comunidad de JA de Chile, para ayudar a aquellos(as) que buscan ayuda a su problema con el juego, pero que por algún motivo no pueden acudir a las reuniones presenciales como una de sus herramientas para alcanzar o calmar su ansiedad al juego.

El contacto frecuente con otros jugadores, nuevos y veteranos, es una herramienta vital para nuestra recuperación. Sin embargo, algunos de nosotros(as) no siempre tenemos libre acceso a reuniones, ya sea por horario de trabajo, condiciones de salud, dificultades en la movilidad, condición de discapacidad sensorial, etc.. Nuestras experiencias a nivel mundial han demostrado que las reuniones en línea, son una buena alternativa.

¿Cómo participar de una reunión?
Nuestras reuniones pueden seguirse a través de la app Zoom desde un PC/MAC, una Tablet o una Ipad, un Móvil de Android o un Iphone.

DESCARGA DIRECTA DE LA APLICACIÓN

NUESTRAS REUNIONES SON TODOS LOS DÍAS DE 21:00 A 23:00 HORARIO DE CHILE

Para entrar directamente a una reunión en el horario indicado:

Para entrar directamente a una reunión en el horario indicado ,debe pinchar aqui.

ID: 890 563 8836
Código de acceso: 983552

IMPORTANTE

Para todos quienes NO Posean un TELEFONO INTELIGENTE , TABLET O COMPUTADOR pueden llamar al número Call Center de ZOOM +56412560288 en Chile y digitar el ID PARA LA REUNIÓN: 890 563 8836 el día y la hora en que se realiza esta reunión.

Si Ud. se encuentra en otro país puede consultar el numero Call Center en este link https://zoom.us/zoomconference y digitar el ID PARA LA REUNIÓN: 890 563 8836

CONTACTANOS

Te acompañamos en lo que necesites, contáctanos para poder ayudarte.